Tom Hanks se reta con Broadway



Fuente: Fernando Moreno (abc.es)
Al Tom Hanks nunca le han asustado los retos. Y prueba de ello son los variados registros interpretativos que jalonan su filmografía, desde Big hasta Tan fuerte, tan cerca. Ahora el actor estadounidense, ganador de dos Oscar por Forrest Gump y Philadelphia, quiere dar el salto a las tablas. Para ello debutará en Broadway con la obra Lucky Guy, de la difunta autora Nora Ephron, según informó la revista Variety en su página web.
Tom Hanks y Nora Pphron no son dos desconocidos. El actor, de 56 años, tiene en su filmografía dos películas dirigidas y escritas por Ephron: Algo para recordar (1993) y Tienes un e-mail (1998).
Lucky Guy, que dirigirá George C. Wolfe (Ángeles en América, The Normal Heart), tiene previsto su estreno en abril del próximo año en el Broadhurst Theater de Nueva York. En esta obra, Hanks da vida a Mike McAlary, un periodista ganador del Premio Pulitzer por una historia sobre el escándalo de brutalidad policial en Nueva York en 1997. Lucky Guy seguirá la trayectoria personal y profesional de McAlary hasta su muerte en 1998.
Ephron falleció en pasado mes de junio a los 71 años a consecuencia de una leucemia tras una vida dedicada al cine y al teatro. La autora debutó en Broadway en 1992 con Imaginary Friends y obra suya también fue Love, Loss and What I Wore que estuvo en cartel en por más de dos años y medio. Desde su muerte, Hollywood parece empeñado en reivindicar a esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario