Comienza el casting del musical de "A quien le importa"



Fuente: abc.es
A quién le importa, el musical de Jorge Berlanga, organiza el casting para seleccionar a sus protagonistas. La selección tendrá lugar mañana jueves, 4 de octubre, a las 10:30 horas, en el Teatro Príncipe Gran Vía.
El texto de Jorge Berlanga (fallecido en junio de 2011), que se estrenará en diciembre, repasa varias de las más emblemáticas canciones de la movida madrileña creadas por su hermano Carlos Berlanga (también desaparecido) y Nacho CanutUn hombre de verdadCómo pudiste hacerme esto a míEl rey del GlamPerlas ensangrentadas o La rebelión de los electrodomésticos.

Warhol, Dalí...

La obra cuenta la historia de Óscar, un «bala perdida» que ingresa en un hospital y reflexiona por su pasado. La realidad y la ficción se mezclan en su mente y por ella desfilan personajes como Valle-Inclán, David Bowie, Salvador Dalí, Andy Warhol, García Lorca... Dieciséis actores y bailarines componen el elenco del musical, donde se escucharán unas veinte canciones. El espectáculo esterá dirigido por Jorge de Juan y Eduardo Bazo.
En las audiciones, los aspirantes, quienes fueron preseleccionados a través de un casting online en www.cocacola.es y en la que también participan ganadores de los Premios Buero de Teatro Joven de la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña, deberán interpretar alguna secuencia de los personajes principales de la obra así como cantar la canción que da nombre al musical: A quién le importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario