¿Quiere conocer por dentro 'El Rey León'?



Fuente: Julio Bravo (abc.es)
¿Quiere conocer las tripas del musical El rey león? Ahora puede hacerlo. El próximo 12 de enero habrá una jornada de puertas en el teatro Lope de Vega, donde se representa el espectáculo, organizado por su productora, Stage Entertainment, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, a través de su centro de Turismo de la Plaza Mayor.
La visita al Lope de Vega se enmarca dentro de un paseo denominado «Teatros de Gran Vía», en la que se explicará a los asistentes la historia de los teatros de la centenaria calle, con su historis, sus anécdotas, su arquitectura, etcétera. En total tendrá una duración de dos horas aproximadamente.
En el teatro Lope de Vega, los asistentes podrán visitar los entresijos de El rey león: los más de doscientos trajes y más de doscientas máscaras, tallas animadas y esculturas; y el funcionamiento de su complicada escenografía. Contarán con las explicaciones de los responsables de los departamentos de regiduría, vestuario y máscaras, que junto a un equipo de 130 personas hacen posible diariamente el musical.
Habrá tres pases: a las 12,00, las 13,00 y las 14,00. El plazo de inscripción se abre el 7 de enero, y se mantendrá hasta completar el aforo (un máximo de 24 personas por grupo). Los interesados deben apuntarse en el Centro de Turismo de la Casa de la Panadería (Plaza Mayor, 27).
La producción española de El rey león se estrenó el 21 de octubre de 2011, y desde su estreno se ha convertido en el gran éxito de la temporada teatral madrileña. Por el Lope de Vega han pasado ya seiscientos mil espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario