El musical 'El Rey León' recauda 31 millones de euros



El musical El Rey León ha sido visto en España en su primera temporada por 435.000 espectadores, con una ocupación del cien por cien en cada función y una recaudación de 31 millones de euros, según ha informado la productora del espectáculo, Stage Entertaiment España, en un comunicado. La productora ha anunciado 200 nuevas funciones para las que ya están a la venta las entradas en los puntos de ventas habituales.
El espectáculo de El Rey León, que se puede ver en el teatro madrileño Lope de Vega, se ha convertido en un fenómeno a nivel nacional gracias al boca oreja de los espectadores. Los ritmos africanos, las danzas y las canciones del clásico de Disney se unen para transportar al espectador al corazón de la sabana africana y vivir en él las aventuras del león más famoso del mundo: Simba. Tres lustros después de su estreno en Broadway, El Rey León es la séptima obra que más tiempo ha permanecido en cartelera en la meca del teatro, en Nueva York.
Por otra parte, Stage Entertaiment España presentará durante 2012 dos grandes producciones por toda España: My fair lady y La bella y la bestia.
Fuente: www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario