Gloria y Emilio Estefan tendrán su propio musical en Broadway



Fuente: abc.es
Los Estefan -Gloria y Emilio- llegan a Broadway. La productora teatral Nederlander (una de las más importantes de panorama teatral neoyorquino) ha anunciado la creación de un musical sobre la vida y la música de la pareja cubana. El proyecto está todavía en sus primeros pasos, por lo que no tiene aún fecha ni el equipo creativo que trabajará junto a ellos.
James Nederlander, presidente de la productora, dijo que «El exitoso viaje de los Estefan, dirigido por el talento y la pasión, es cautivador, ya que les llevó desde la oscuridad a convertirse en una sensación global».
Por su parte, Gloria y Emilio Estefan dijeron ayer a través de un comunicado que se encontraban emocionados de compartir esta historia, «que se basa en la esperanza, la determinación y la convicción de que con el trabajo duro y la pasión, nuestros sueños pueden convertirse en nuestra realidad. Nuestra música ha sido un fiel reflejode lo que somos, de dónde venimos y el camino que nos ha llevado a donde estamos hoy. Nuestras raíces culturales, nuestros desafíos vitales y las recompensas que vienen con la fe en uno mismo y la lucha por lo que crees de corazón, serán la base para esta producción teatral. Compartir la historia de nuestra vida a través de la música nos dará una nueva oportunidad para honrar a nuestras raíces y, con suerte, para ser capaz de inspirar a las generaciones venideras».

No hay comentarios:

Publicar un comentario