El Teatro Español rinde homenaje a Juan Luis Galiardo



Fuente: abc.es
Hoy se celebrará en el teatro Español un homenaje al actor Juan Luis Galiardo que su viuda, su familia y muchos de sus amigos han organizado para recordar la memoria de aquel «joven actor promesa» que nos dejó el pasado mes de junio.
El acto está programado para las 19:30 horas, y en el mismo participarán muchos compañeros de profesión, numerosos compañeros de profesión: Juan Echanove, Carmen Conesa, Santiago Segura, Ana Belén, Jesús Bonilla, Gabino Diego, Angeles Martín, Manolo Caro, María Luisa San José, José Luis Alonso de Santos y muchas otras personalidades del cine, el teatro y la televisión, coordinados por el dramaturgo Juan Carlos Rubio, quien le dirigiera varias funciones.
Durante el homenaje, se proyectará un emotivo documental sobre la figura de Juan Luis, impulsado por José Luis García Sánchez, uno de sus grandes amigos, y Pedro Costa y montado por Agustín Pisonero.
Juan Luis Galiardo falleció el pasado 21 de junio en Madrid, víctima de un cáncer de pulmón, a los 72 años. Originario de la localidad gaditana de San Roque, intervino en innumerables películas, series de televisión y obras de teatro. Obtuvo un goya en 2000 como mejor actor protagonista por su interpretación en la película Adiós con el corazón, dirigida por José Luis García Sánchez. Estuvo trabajando hasta poco antes de su muerte, en el rodaje de la serie Gran hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario