Barcelona Ballet, nuevo nombre de la compañía de Corella


El bailarín y coreógrafo Ángel Corella ha decidido cambiar el nombre de su compañía, que hasta el pasado mes de diciembre se llamaba Corella Ballet Castilla y León, por el nombre de Barcelona Ballet, y ha anunciado que la Fundación Ángel Corella instalará su sede en Barcelona.
"Queremos que esta compañía sea el Barça de la cultura", ha dicho hoy Corella en rueda de prensa, tras indicar que ya dispone de un local cerca del Palau de la Música de Barcelona y que ha firmado sendos convenios con el Ayuntamiento de Barcelona y la Diputación de Barcelona.
El convenio con el Ayuntamiento incluye la cesión de un local para la Fundación Ángel Corella que "muy probablemente será la antigua sede del periódico La Vanguardia en la calle Pelayo", ha dicho.
El convenio con la Diputación de Barcelona es "un acuerdo económico que anunciaremos próximamente" y falta por concretar un posible convenio con la Generalitat, aunque, según ha indicado Corella, de momento no está cerrado "porque las circunstancias económicas son difíciles".
Fuente: www.lavanguardia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario