Un nuevo tropezón de 'Spiderman'

El estreno teatral de Spiderman. El regreso de la oscuridad, dirigida por Julie Taymor, se ha suspendido después de que, este lunes por la noche, uno de sus actores sufriera una caída, según informa el New York Times. En concreto se trata del actor que interpreta al 'hombre araña'.

"Cayó desde lo alto de una plataforma de aproximadamente siete metros antes del final de la actuación, y el show se detuvo", explican fuentes de la productora. "Fue llevado al hospital y se encuentra en estado de observación, aunque todos los indicios son positivos".

Por su parte, un portavoz policial ha confirmado que un actor masculino resultó herido alrededor de 22:42 horas y llevado a Bellevue Hospital Center.

Un miembro del equipo ha explicado al diario, que el accidente ocurrió durante una escena en la que Spiderman rescataba a Mary Jane, mientras colgaba de una cuerda atada a un puente. El testigo ha afirmado que le pareció ver al actor que interpreta a Spiderman tropezar y caer desde el puente. "Se han oído gritos de una mujer gritando y llorando", ha apuntado.

Este no es un incidente aislado en los ensayos del musical. Se trata del cuarto trabajador herido en el rodaje de Spiderman. Además, la producción también ha estado plagado de problemas técnicos a pesar de los 65 millones de dólares que se han invertido en el espectáculo y que se ha confirmado como el más caro en la historia de Broadway.

Además, la productora ha anunciado que la información publicada la semana pasado por The Hollywood Reporter sobre que se retrasaría el estreno oficial de la obra en cuatro semanas, es cierta. Y después del tropezón de Spiderman, ese retraso puede ser aún mayor.

Fuente: www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario