Así son las 'women' al borde de un ataque de nervios


Se sabía que Jeffrey Lane había escrito el libreto. Se sabía que las letras y música eran de David Yazbek. Se sabía que el reparto iba a incluir nombres grandes de Broadway como los de Patti Lupone y Laura Benenti. Se sabía que Bartlett Sher iba a dirigir la obra. Y se sabía, que Pedro Almodóvar había tutelado la producción.

Lo que no conocíamos de la reencarnación teatral de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' ('Women on the edge of a nervous breakdown') que se estrenará en el es cómo iba a ser su piel. Y para eso han llegado las primeras imágenes promocionales de la producción, que, sí, claro que sí, tienen un nosequé 'almodovariano'.

Todo va estupendamente y todo el equipo está muy entusiasmado ante la cercanía del estreno. Queremos que el público no tenga ideas preconcebidas, pero que venga al teatro esperando ver algo con el color y la energía que desprenden las películas de Almodóvar", explicó el creador del libreto del musical, Jeffrey Lane.

"Hay algo en las películas de Almodóvar que las hace muy musicales. Se trata del carácter casi operístico de los personajes, y eso es algo que hemos aprovechado", indicó el guionista, cuyo principal objetivo con esta obra fue el de "explicar las emociones que sienten un grupo de mujeres desengañadas".

Por el momento, en el Teatro Belasco de Times Square se puede ver ya un cartel con el nombre del musical y se prevé que próximamente se cuelguen las fotografías de las actrices que darán vida sobre el escenario a los inolvidables personajes que encarnaron en la gran pantalla Carmen Maura, María Barranco y Julieta Serrano.

Fuente: www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario