Besos a cambio de entradas para ver el musical 'T'estimo, ets perfecte, ja et canviaré'


Un acto de amor tan sencillo como un beso puede transformarse en una entrada gratuita para ver el musical de éxito T’estimo, ets perfecte…ja et canviaré que se representará en el Teatre Poliorama de Barcelona. La Vanguardia.com ofrece la posibilidad de lograr un 2x1 para ver la obra a todos los lectores que el día de San Valentín se presenten a partir de las 17:00 de la tarde en las puertas del teatro con la noticia impresa y se den un beso. 

El musical, uno de los más exitosos de Broadway, ha sido adaptado por Vania Produccions, con el objetivo de convertirse en uno de los primeros éxitos del teatro catalán de este 2013. Con la dirección de Elisenda Roca, el reparto de aristas está formado por los actores Frank Capdet, Mercè Martínez, Muntsa Rius y Jordi Vidal, que estarán bajo la dirección musical de Andreu Gallén.

La comedia musical muestra las interioridades del mundo de la pareja. Una visión sarcástica e ingeniosa de experiencias que todos hemos vivido en algún momento de nuestra vida: la primera cita, el noviazgo, el matrimonio, la llegada del primer hijo o la crisis de los 40. Una revisión y actualización, con mucho humor y música, de las relaciones sentimentales que estará en el Teatre Poliorama hasta el próximo 28 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario