Se busca "Pretty Woman"



El próximo 29 de noviembre tendrán lugar en el Teatro Nuevo Apolo las primeras audiciones que se realizarán en Madrid para buscar a la protagonista del musical, bailarines, actores y cantantes de Pretty Woman My Love, que se estrenará el próximo mes de febrero en la capital.
El Jurado que seleccionará a los candidatos estará formado por Eliseo Perís (Director de Élite Producciones), Laura García (Coreógrafa), Paco Bello (Director de Escena) y la cantante Maria Marín. Los aspirantes tendrán que cantar y bailar las coreografías de los principales temas del musical, entre los que se encuentran «It must have been love» (Roxette), «Pretty Woman» (Roy Orbison), «That thing you do» (The Wonders) o «Don’t worry baby» (The Beach Boys), entre otras.
«Pretty Woman My Love» lleva a escena el «reality show» del canal 77 TV que busca encontrar a la chica con más encanto y talento para convertirla en toda una estrella. Competirán entre ellas para alcanzar su sueño: lanzar su propio disco desde el mismísimo Hollywood. Para ello, deberán convencer a un exigente público y a un implacable jurado interpretando los mejores y más míticos temas de los años 60, 70 y 80.
Fuente: www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario