Woody Allen y Ethan Coen estrenarán juntos en Broadway


Woody Allen se unirá a Ethan Coen (uno de los exitosos miembros de la más conocida pareja de hermanos del cine independiente) y al guionista Elaine May para una creación que podrá verse en Broadway. Se trata de una obra dividida en tres pequeñas piezas escritas por cada uno y que se estrenará antes de fin de año. Los directores de escena de las obras serán Joel Coen y su actor favorito, John Tuturro, que ha rodado con el Valor de ley. El título del espectáculo será Relatively speaking, pero la pieza de Woody Allen se llamará Honeymoon Hotel, según declaró el cineasta a The New York Times. Lo que ha dejado claro es que se trata de una comedia, «buscamos las risas, no la redención de los valores sociales».

Woody Allen tiene ya una amplia carrera en el distrito teatral neoyorquino, desde su debut en 1969. Mientras tanto, para Ethan Coen supone su primera producción en Broadway. Su pieza llevará por título Talking Cure. La de Elaine May se llamará George is dead.

May ya colaboró con Allen y David Mamet en una ocasión, con la comedia Death Defyinig Acts que se mantuvo en cartel casi durante un año.

El estreno de la triple obra está previsto para octubre de este año, aunque las primeras funciones tendrán lugar en septiembre.

Fuente: www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario