Kristin Scott-Thomas interpreta a Pinter en Londres


La actriz Kristin Scott Thomas (El paciente inglés, Gosford Park) vuelve a la escena londinense, donde interpretará Traición, una obra de Harold Pinter estrenada en 1978. Mañana viernes comenzarás las funciones previas de esta producción, que se estrenará oficialmente el 16 de junio y que estará en cartel hasta el 20 de agosto. Kristin Scot-Thomas compartirá escenario con Douglas Henshall y Ben Miles. El director es Ian Rickson, que ya dirigiera a la actriz en La gaviota, de Chéjov. El propio Pinter se puso en 2006 como actor bajo las órdenes de Rickson en la obra de Beckett Krapp’s Last Tape.

La obra cuenta la historia de un triángulo amoroso y cómo evoluciona hasta dar la vuelta a lo largo de nueve años. Pasión, dolor y deseo están presentes en esta pieza, que se supone que está basada en la relación que Pinter mantuvo con la locutora Joan Bakewell durante los años sesenta.

Kristin Scott-Thomas vuelve así al West End londinense, donde además de La gaviota interpretó la obra de Pirandello Así es (si así os parece).

Fuente: J.B. (www.abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario