James Franco planta a Nicole Kidman



Una de las obras más esperdadas de la temporada de Brodway, 'Dulce pájaro de jueventud', del famoso escritor inglés Tennessee Williams, no se estrenará en los aclamados escenarios del céntrico Manhattan como se tenía previsto.
El aclamado James Franco (127 Horas, El origen del Planeta de los simios)que al parecer iba a protagonizar el papel principal interpretando a Chance Wayne,un gigolo con pretensiones de actor, junto a la oscarizada Nicole Kidman en el papel de Alexandra Del Lago, no está ya vinculado al proyecto original dirigido por David Cromer, según comunicó su representante el lunes.
La obra tampoco se estrenará esta temporada porque según unas delcaraciones concecidas a 'The New York Times',el director y productor afirmaba que la obra no estaba lista: "todavía es un borrador", y por lo tanto el propio director desconce la fecha exacta de su estreno: "no sé si podría para pasar a formar parte del cartel de Brodway de 2011-2012".
No obstante el propio director tiene entremanos un nuevo proyecto, también para Brodway, "Death of a Salesman", (Muerte de un viajante)la mítica obra de Arthur Miller,que será dirigida por Mike Nichols y protagonizada por Philip Seymour Hoffman, Linda Emond y Andrew Garfield.
Y ante este cambio inesperado la co-protagonista, Nicole Kidman ha optado por el silencio como aliado. No obstante, el cambio no le ha debido de sentar nada bien a la actriz, que en septiembre había anunciado publicamente su participación en el proyecto.
La producción original de la obra fue ya estrenada en el circuito neyorkino en 1959. Los protagonistas de excepción fueron Geraldine Page como Alexandra y Paul Newman encarnando a Chance. 'Dulce pájaro de juventud' estuvo por aquel entonces diez meses en cartel. Después y con los años, se estrenó una versión cinematográfica y un reestreno en 1975. Más de 36 años sin que 'el dulce pájaro de juventud' sobrevolase unos de los escenarios más prestigiosos del mundo.
Fuente: www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario