Vuelven los Cafés Teatrales de Teatrorama con Juan Diego Botto, Imma Cuevas y Denise Despeyroux en El Umbral de Primavera de Madrid


Los Cafés Teatrales presentados por Teatrorama, y con la colaboración especial este año de la Revista Godot, se consolidan como un espacio de reflexión e intercambio con los creadores de las artes escénicas. En estos encuentros, dialogamos sobre los procesos de creación teatral, desde el punto de vista de la dramaturgia, la dirección y la actuación. Moderados por Verónica Parizzi Doynel, constituyen una oportunidad única de acercarnos a la concepción de la poética teatral particular de cada artista, configurando un mapa de las nuevas formas del teatro actual y fomentando conexiones entre diferentes creadores entre sí y con un público interesado en ir un poco más allá de la mera recepción escénica.
Para el primer encuentro de 2015, en el cálido espacio del ambigú de El Umbral de Primavera, contaremos con la participación del actor y autor argentino Juan Diego Botto (ganador de los Premios Max a Mejor Actor y Autor Revelación por “Un trozo invisible de este mundo”), la dramaturga y directora Denise Despeyroux (“Carne viva”, “Por un infierno con fronteras”, candidata Premios Max Mejor Autoría por “La realidad”) y la actriz Inma Cuevas (“Cerda”, “MBIG”, ganadora del Premio a Mejor Actriz de la Unión de Actores por “Constelaciones”).
Anteriormente, han participado en los Cafés Teatrales Pablo Messiez, Miguel Del Arco, Claudio Tolcachir, Alfredo Sanzol, José Padilla, Fernanda Orazi, Luis Luque, Paco Bezerra, María Pastor, Jose Martret, Raúl Tejón y Pilar Gómez. Os esperamos a todos en un nuevo encuentro, que promete ser un lujo para los apasionados por la creación escénica.
Este primer encuentro del ciclo 2015 de los Cafés Teatrales será el domingo 22 de marzo a las 17hs en El Umbral de Primavera (C/ Primavera 11, Lavapiés). El aforo es limitado y las reservas pueden hacerse al 605 849 867 o en la web de El Umbral de Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario