La feria de danza Internationale Tanzmesse de Düsseldorf acoge a 12 organismos catalanes



Fuente: EP via lavanguardia.com

La X feria de danza Internationale Tanzmesse de Düsseldorf (Alemania), un certamen bienal de danza que tendrá lugar del 27 al 30 de agosto, acogerá doce empresas e instituciones catalanas.

Según ha informado la Conselleria de Cultura en un comunicado este viernes, las compañías, empresas e instituciones son Agente 129, Cia. Sònia Sànchez, Cobosmika, Fani Benages Arts Escèniques, La Veronal, Pere Faura, Sol Picó, Loscorderos.sc y Thomas Noone Dance.

Participarán en la feria mediante el puesto que ofrece el departamento a través del Instituto Catalán de las Empresas Culturales (Icec). Pere Faura ofrecerá el espectáculo 'Diari d'acciones' el jueves 28 de agosto, y 'Bomberos con grandes mangueras', el 30; Cia Sònia Sànchez mostrará 'El Pliegue' el 29 de agosto, y La Veronal actuará el 29 de agosto con 'Siena'.

Dentro de las actividades de apoyo de la Conselleria se incluye un encuentro 'networking' en el marco de la feria para favorecer los contactos entre empresas catalanas y los programadores y festivales asistentes.

La feria reunirá a 160 'stands' que representan a más de 400 compañías de danza de 40 países, y batió su récord de asistencia en la pasada edición, con 1.413 profesionales acreditados de 50 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario