PAREIDOLIA. JUEGOS PARA ACTIVAR LA IMAGINACIÓN


TEATRE | 70min | CHILE
autores ÁLVARO MORALES y EDURNE RANKIN
intérpretes EDURNE RANKIN, MARIO ESPINOSA, RAÚL ESCUDERO, MARCELA BURGOS, ALEJANDRO NÚÑEZ
música GORKA PASTOR
producción LA LLAVE MAESTRA

A veces convertimos lo fácil en difícil y le buscamos los tres pies al gato a todo, por eso cuando ves lo bella que es la simplicidad y que con cuatro cosas se puede crear un espectáculo que te mantenga pegado a tu asiento, no se puedes pedir más.

Materiales simples, magia sin fuegos artificiales y con una creatividad desbordante. Un espectáculo para toda la familia que como su nombre indica activa la imaginación. Si bien es cierto que hay algunas partes que están más dirigidas a los más pequeños de la casa, la belleza estética que desprende todo el espectáculo no contempla edad.

El poder de la mente es crucial para reconocer las figuras concretas en formas abstractas que plantea este espectáculo que mezcla el teatro de objetos, visual y sensorial. Además la complicidad de un público, que aunque en la sombra de la sala, está muy presente durante la pieza, el universo poético y cómico le interpela directamente y siente como se le estimulan los sentidos, se le despierta la curiosidad y al final se deja sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario