HACE...


tres meses que no escribo una crítica. Lo dejé de hacer por presiones, estaba cansada de los unos y los otros. Lo odio y me gusta cuando después de dejar de teclear hay alguien que lo lee y lo discute, con respeto. Pero hace tres meses alguien se saltó las normas a la torera y empezaron las acusaciones personales, tras una reflexión crítica y con las navidades a la vuelta de la esquina decidí tomarme un respiro.
Hoy decido volver, he seguido viendo teatro, me he seguido enfadando con los que piensan que los espectadores, críticos o no, somos estúpidos. Pero bueno, creo que con IVA o sin IVA eso va a seguir pasando, tengamos la platea llena o vacía. Ni lleno ni vacío plateas, las visito, las vivo y lo seguiré haciendo con la crítica del sentido común. 

Let's start!

2 comentarios:

  1. Seguiré esperant les teves crítiques dels espectacles de la cartellera teatral, gràcies per segui aquí, et trobava a faltar. ;=)

    ResponderEliminar
  2. Seguiré esperant les teves crítiques dels espectacles de la cartellera teatral, gràcies per segui aquí, et trobava a faltar. ;=)

    ResponderEliminar