El Cirque du Soleil actuará en los Oscars



El Circo del Sol llevará a cabo una actuación "única y exclusiva" durante la 84 edición de los Premios Oscar, según ha anunciado la Academia de Hollywood en un comunicado.
El espectáculo contará con el mayor número de integrantes del Circo del Sol jamás reunido para un único evento, explicaron los productores de la ceremonia, Brian Grazer y Don Mischer. Más de 50 artistas internacionales, procedentes de varios de los "shows" del Circo del Sol por todo el mundo, acudirán a la cita.
La orquesta durante el acto la dirigirá Danny Elfman, cuatro veces candidato al Oscar y autor de la banda sonora del espectáculo Iris, estrenado en el Teatro Kodak de Los Ángeles en septiembre del año pasado.
"Iris" es un espectáculo con el que se rinde un homenaje acrobático a la historia del cine en el mismo escenario que acoge anualmente la ceremonia de los Oscar. Será la segunda ocasión en la que el Circo del Sol intervenga en los Oscar. Su primera aparición tuvo lugar en la 74 edición de la gala, hace 10 años.
La 84 edición de los Oscar tendrá lugar el próximo día 26 en el Teatro Kodak de Los Ángeles. Ben Stiller, Chris Rock y Bradley Cooper son las últimas novedades entre los actores que darán a conocer los premiados durante la ceremonia, una lista donde ya figuran Penélope Cruz, Angelina Jolie, Jennifer López, Tom Hanks, Tom Cruise, Halle Berry o Cameron Díaz.
Fuente: EFE vía www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario