Juan Pablo di Pace, protagonista de 'Más de 100 mentiras'


Juan Pablo di Pace, Álex Barahona y Guadalupe Lancho serán los tres protagonistas de Más de 100 mentiras, que han escrito David Serrano, Fernando Castets y Diego San José a partir de las canciones de Joaquín Sabina.

Di Pace vuelve así a los escenarios madrileños después de que hace algo más de dos años protagonizara Fiebre del sábado noche. Antes se le había visto en películas como Mamma Mia! y ha estado presente en la última temporada de la serie Física o química. También participó en esta serie Álex Barahona, coprotagonista masculino del musical, un género en el que debuta con esta obra.

El triángulo lo completa Guadalupe Lancho, que participó en títulos como My fair lady, Cats o Víctor Victoria, y que en los útlimos años ha participado en numerosos cortos, con varios premios, entre ellos el de mejor actriz en el festival iberoamericano de cortos de ABC. El resto de los protagonistas del musical, que dirige David Serrano, son Víctor Massán, Carlos Santos, Diego París, Felipe García Vélez, Marta Capel, Toni Viñals y Silvia Álvarez, además de una quincena de bailarines.

Más de 100 mentiras cuenta la historia de El Tuli (Barahona), que después de tres años en la cárcel busca vengarse del hombre por quien fue encerrado: Fernando Villegas (García Vélez). Cuenta con la ayuda de Juan (Di Pace) y Magdalena (Lancho).

Fuente: J.B. (www.abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario